Valores cooperativos:

Los valores cooperativos son la bandera de todos los actos que en el día a día realizamos como organización, nos comprometen con nuestros asociados y afianzan las relaciones de mediano y largo plazo mutuamente.

Compromiso:

Los asociados de COOVIZORA aportamos incondicionalmente todo nuestro conocimiento y capacidad técnica para el logro de los resultados acordados, como evidencia de nuestra identidad con los propósitos de la organización.

Integridad:

Somos consistentes en lo que sabemos, pensamos, queremos, decimos y hacemos, para satisfacer los objetivos de COOVIZORA y como consecuencia los de nuestros asociados.

Responsabilidad:

COOVIZORA cumplirá con todos los compromisos adquiridos con sus asociados y en consecuencia las personas que conformamos la organización también lo haremos, pues prevemos y asumimos los resultados que ello implica.

Solidaridad:

En COOVIZORA los asociados unimos nuestros conocimientos, esfuerzos y competencias en beneficio de la organización y en armonía con la comunidad.

Respeto:

Aceptamos la controversia y libre pensamiento, siendo fuente de aprendizaje y desarrollo intelectual. No imponemos nuestras posiciones, sino que aceptamos el dialogo constructivo, logrando mejores acuerdos en beneficio de todos.

Honestidad:

En COOVIZORA, la honestidad es y será el principio básico de toda su actividad institucional, que desarrolle con transparencia en el manejo de sus activos dados en custodia por sus asociados

Coovizora banco ahorro credito